DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La palabra de Andrés Nara sobre la salud de Wanda Nara: "Estoy preocupado"

La conductora de "MasterChef" se encuentra internada en el Sanatorio Los Arcos.


Tras conocerse que Wanda Nara se encuentra internada en el Sanatorio Los Arcos, comenzaron a circular distintos rumores sobre su estado de salud. Ahora, Andrés Nara, el padre de la mediática, habló en A la tarde (América, lunes a viernes a las 15) y se mostró muy preocupado.

Todo comenzó cuando en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) Marcela Tauro, quien se encuentra reemplazando en la conducción a Florencia de la Ve, contó que la esposa de Mauro Icardi fue el miércoles por la noche hasta el centro médico ubicado en el barrio de Palermo.

Luego, trascendió que la hermana de Zaira Nara se realizó unos chequeos a raíz de un dolor en su estómago y, al parecer, los resultados no habrían dado muy bien y quedó internada.

Además, en el ciclo que conduce Karina Mazzocco, Marcelo Polino sumó que los médicos estarían “evaluando punzarle la médula” a Wanda.

En diálogo con ese programa, Andrés Nara aseguró que no logró comunicarse con ningún allegado y se mostró muy preocupado. 

“Me acabo de enterar por ustedes de esta noticia. Estuve tratando de chequear y no di con nadie. Las personas más allegadas no están en línea, no están contestando”, comenzó diciendo el padre de la mediática, quien por estas horas fue noticia por una jugada producción de fotos que hizo junto a su pareja.

Sobre la relación que mantiene con la mayor de sus hijas dijo: “Veníamos bien pero últimamente no, nos desconectamos un poco por pavadas”.

En "Intrusos" contaron que la mediática habría postergado el viaje que tenía planeado a Europa.

“Obviamente estoy preocupado porque no pude chequear. No estoy cerca de Los Arcos. Estoy tratando de averiguar un poco más a ver si necesita algo”, agregó Andrés.

“Wanda es una chica sana. Nunca jamás tomó nada ni hizo ningún exceso de nada. Es súper sana, siempre lo fue”, aclaró.

“Voy a tratar de comunicarme y ver si puedo tomar cartas en el asunto de forma personal para saber si necesitan algo o tengo que ir yo de urgencia”, sentenció.

Dejá tu comentario