DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El PSG podría perderse a di María: Manchester United ofrece 68 millones de euros por "el Fideo"

Luego de la finalización del Mundial, Ángel di María sólo tenía en claro que no continuaría en el Real Madrid. Su mejor oferta hoy está en Inglaterra.

El conjunto inglés Manchester United aparece con paso firme en la lucha por quedarse con el volante argentino, Ángel Di María.

Cuando todo parecía indicar que "el Fideo" se iría para Francia, tentado por el PSG, la oferta sideral de 68 millones de euros propuesta por de los diablos rojos hace parecer que el futuro del futbolista estará en la Premier League.

Sin embargo, lo único seguro hasta el momento es que di María no continuará en el Real Madrid. Las razones de esta decisión son variadas, y van desde la cantidad de jugadores de alta jerarquía que posee el equipo merengue en la misma posición del argentino, hasta supuestas presiones desde la dirigencia del club para evitar que jugar la final del último mundial disputado en Brasil.

Louis van Gaal, quien asumió como director técnico del Manchester United, sería el máximo interesado en incorporar a Di María entre sus filas. Su posición se contradice con la de algunos referentes del PSG, como la estrella del PSG francés, Zlatan Ibrahimovic, quien afirmó días atrás que su equipo "no necesita" un jugador como Ángel.