DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El PRO quiere a Lapegüe de candidato en Lomas de Zamora

En Cambiemos comenzaron a barajar posibles candidatos para disputarle la intendencia de Lomas de Zamora a Martín Insaurralde en el 2019.

En Cambiemos comenzaron a barajar posibles candidatos para disputarle la intendencia de Lomas de Zamora a Martín Insaurralde en el 2019 y entre ellos hablan del periodista Sergio Lapegüe.

El periodista  de TN, el ex jugador de fútbol Julio Cruz y el ex presidente del Club Temperley Hernán Lewin son los nombres que suenan para pelearle la interna a Gabriel Mércuri.

Ambos nombres ya se habían barajado en elecciones anteriores. Lewin es subsecretario de Innovación y Experiencia Ciudadana en el gobierno de María Eugenia Vidal y desde hace tiempo forma parte del esquema de Cambiemos. "Tiene muchas ganas de ser candidato, pero todavía no sabemos si lo dará para eso", admiten en Cambiemos.

También reconocen que Cruz ya formó parte de Cambiemos en el 2015 y no le fue bien, pero hablan de que ahora se retomó el diálogo en una reunión hace unos días y quedó implícita la idea de que querrá volver a instalarse, según cuenta LPO.