DOLAR
OFICIAL $164.45
COMPRA
$172.45
VENTA
BLUE $316.00
COMPRA
$320.00
VENTA

El presunto parricida del médico en Quilmes se defendió a través de las redes sociales

Vicente Manuel Campolo fue imputado como el responsable de haber arrojado por las escaleras a su papá y matarlo para quedarse con U$S200mil


En medio de la investigación por el crimen del médico Vicente Campolo, en Quilmes hace dos años, la causa dio un giro inesperado al imputar al hijo de la víctima, quien desde que se cometió el asesinato armó una página en redes sociales para pedir justicia por su padre.
 
Vicente Manuel Campolo, fue acusado de haber tirado por las escaleras a su papá y matarlo para apoderarse con 200 mil dólares. En base a lo que determinó las antenas del teléfono celular del hombre, de 50 años y también médico, estuvo en la escena del crimen.
 
Vicente Manuel Campolo quedó imputado por el delito de “homicidio agravado” en perjuicio de su padre, el médico Vicente José "Tito" Campolo, de 78 años, y será indagado el lunes.
 
Tras conocerse el crimen del reconocido médico de Quilmes, Campolo hijo armó una página de Facebook en pedido de justicia por su padre. En los posteos en “Justicia por el Dr. “Tito” Campolo” pedía ayuda a quienes podría aportar información para aportar datos en la causa.

 
En otro de las publicaciones se puede ver una foto de la víctima con una leyenda como “No me suicidé. No estaba enfermo. ¡Me ASESINARON!”. Incluso hay posteo mostrando cómo seguía la causa.
 
La cuenta tiene movimientos en los últimos días y la hermana del ahora imputado publicó un fuerte apoyo al imputado y apuntando contra la fiscal de la causa Ximena Santoro de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes.
 
“Papá debe estar llorando al ver todo el sufrimiento que tenemos. Mi hermano, mi tío y yo seguiremos gritando que queremos justicia basada en la verdad. No merece lo que le hicieron ni lo que están haciendo. Absolutamente ciegos y malintencionados están desviando, confabulando y ocultando todo. Hay muy pocos decentes dentro del sistema que también sufren los maltratos a diario. Los asesinos siguen libres y mientras tanto todos somos torturados, masacrados y desangrados en vida por el sistema. Hipócritas, tiranos, perfumados que se creen dueños de nuestras vidas”, escribió Marcela Campolo.
 
Por su parte, en las últimas horas, la esposa del Vicente Manuel Campolo también escribió en la misa cuenta defendiéndolo.
 
“Lamentablemente la Fiscal Santoro ha comenzado una cacería de Brujas y aprovechando el caso del doble Parricidio en zona norte ha llenado de amarillismo los medios. Lamentablemente les tocará leer mentiras descabelladas, porque los medios son así, hemos estado casi dos años pidiendo a los medios nacionales que se hicieran eco del caso y nunca nos dieron bolilla sin embargo un hijo que asesina a un padre vende mucho más que una mujer asesine a su marido. Tristemente lo que estamos viviendo con está locura de la fiscal es doloroso, jamás imaginamos que se podía imputar a una persona desde la mentira”, se pude leer.
 
 

Dejá tu comentario