DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Doble parricidio en Pilar: le dieron perpetua a los hermanastros que mataron a sus padre

Leandro Yamil Acosta y Karen Daniela Klein fueron condenados este viernes a reclusión perpetua por el asesinato de sus padres en Pilar, en 2015.

Leandro Yamil Acosta y Karen Daniela Klein fueron condenados a cadena perpetua por el asesinato de sus padres en 2015.  Acosta confesó ante los jueces la autoría de uno de los crímenes, el de su padrastro Ricardo Klein (54), pero se despegó del de su propia madre, Miryam Kowalczuk (52). A ella, según el acusado, la remató su hermanastra y novia Karen.

El juicio se desarrolló en el Tribunal Oral en lo Criminal 7 de San Isidro y los jueces fueron María Coelho, Alberto Gaig y Federico Ecke.

El hecho fue descubierto el 13 de septiembre de 2015, cuando a raíz de una denuncia por paradero, la Policía allanó la casa familiar situada en Sarratea 2726 de Manuel Alberti, Pilar, y allí encontró restos humanos quemados de Ricardo Klein y Miryam Kowalczuk.

Luego, en un baldío ubicado a ocho cuadras de la casa, se hallaron 16 bolsas con cenizas, huesos y más restos calcinados.

Al juicio la ex pareja llegó por separado e incluso evitaron cruzarse en las audiencias preliminares realizadas en 2018. Pero no siempre fue así, hubo un tiempo en que ambos compartieron mucho más que un techo en común. Durante cuatro años convivieron en la casa de Sarratea 2726, en la localidad pilarense de Del Viso, donde la madre de él y el padre de ella habían formado una familia ensamblada que llevaba 12 años de relación y un par de mellizos de 11 como hijos en común.

En esa cotidianeidad nació la pareja que formaron Leandro y Karen y que estaba aprobada por sus padres.

Dejá tu comentario