DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El posteo de Daniel Osvaldo para Gianinna Maradona en el día de su cumpleaños: “Fue, es y será la mujer de mi vida”

El exfutbolista volvió a hablarle públicamente tras enojarse por la foto que ella se sacó con el Kun Agüero en el cumpleaños de su hijo Benjamín.

Daniel Osvaldo intentó alejarse varias veces de Gianinna Maradona. Sin embargo, está profundamente enamorado y por decidió dejar atrás todas sus diferencias para dedicarle el mensaje más dulce por su cumpleaños número 34. Lo que no se imaginó es que sus palabras de amor desataran un escándalo en las redes sociales, donde los fanáticos de Jimena Barón lo tildaron de desagradecido y mala persona.

“Feliz cumpleaños a la mujer que fue, es y será la mujer de mi vida. Pase lo que pase y pese a quien le pese”, escribió junto a una postal donde aparecen abrazados.

daniel osvaldo

Los seguidores de la cantante se sacaron de quicio al ver el posteo. “Vos no cuidás a nadie”, “Hacete cargo de tus hijos mejor”, “Jime te dio un nene, dejó su carrera para irse con vos a Europa”, “No tenés perdón”, fueron algunas de las críticas que se leyeron en su contra.

A Daniel Osvaldo no le interesan los comentarios negativos, y su romántica declaración hacia la heredera del Diez evidencia que quiere seguir apostando a un noviazgo con ella, a pesar de que se disgustó mucho por la foto que se sacó con el Kun Agüero el día que Benjamín cumplió 14.

Dejá tu comentario