DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El polémico nombre de la mascota de Jana Maradona: ¿mensaje para Dalma?

La joven realizó un posteo sobre su perro y sus seguidores no dejaron pasar un detalle que les llamó la atención.

Desde que Diego Maradona la reconoció como su hija, Jana pasó a ser una de sus más grandes aliadas, y hasta supo enfrentarse mediáticamente con las otras dos hijas mujeres del actual técnico de los Dorados de Sinaloa, Dalma y Gianinna.

Acaso esa rivalidad entre la joven y sus hermanas mayores haya sido lo que llevó a Jana a ponerle a su gatita justamente el mismo nombre con el que Dalma bautizó a su primogénita: Roma.

"Cómo me infló los ovarios Roma toda la noche . La dejaba en el piso y subía, me lamia, me mordía, me pisaba la cara y así sucesivamente", expresó en su cuenta de Twitter junto a un emoji de una carita triste.

Como era de esperar, el detalle no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes salieron a cuestionarla por el gesto que percibieron como una clara animosidad contra la flamante mamá.

"¿Se llama como tu sobrina? No podrás cambiarle el nombre? Ponele Amor, Ramona, algo parecido! ¿Pero Roma? ¿No es provocativo? Pregunto. Ojo que soy re pro los hijos del Diez", expresó uno de ellos. "¿Le pusiste Roma a una perra? Es el nombre de tu sobrina", se sumó otra.

Esta polémica se desata en medio de una situación bastante delicada por las internas en la familia Maradona.

El pasado 2 de abril el ex futbolista realizó una durísima publicación en su cuenta en Instagram con motivo del cumpleaños de Dalma, en el que aprovecha para criticar a Claudia Villafañe: "Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños, Dalma".

A la flamante mamá, por supuesto, no le cayó para nada bien este mensaje, que hace ya tiempo se encuentra distanciada de Diego por la guerra judicial que mantiene con Villafañe.

Pero eso no fue todo. Dos días después, Jana cumplió 23 años y el Diez publicó una foto con ella junto a un tierno mensaje: "Aunque estemos lejos, siempre estás conmigo. ¡Feliz cumplea, Janita de mi corazón!"