DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El polémico "chip sexual" que se implantó Carmen Barbieri

La mediática vedette viajó a Miami para hacerse un tratamiento estético y "anímico". Podría sufrir tumores en el útero y un ACV.

Hace unos días, Carmen Barbieri aseguró que el chip que se implantó es en la cadera. "¿Viste como el chip del teléfono? Bueno, es un pinchazo y entra una cosa chiquita que va largando estrógeno para tener ganas". Y además, agregó: "Te deja la piel divina, te da buen humor, ¡y estoy totalmente lubricada! Sólo sé que se cambia cada ocho meses", finalizó la ex de Santiago Bal

Pero no todo es alegría para Barbieri, ya que este procedimiento no está avalado en la Argentina. Según el médico Claudio Santa María, esta práctica no es saludable. "Hasta 1990, muchos ginecólogos le daban a sus pacientes estrógenos para disminuir los calores de la menopausia y para recuperar el deseo sexual. De a poco, se descubrió que dichas mujeres sufrían cardiopatías, tumores de útero y hasta ACV".

Y continuó: "Un implante de estas características es una locura, realmente trae altos riesgos para la salud. Carmen todavía está a tiempo de sacárselo", dijo el especialista. Vale recordar que Carmen Barbieri está de novia con Rodrigo, un joven 20 años menor que ella.