DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El picante cruce de Polino y Carmen Barbieri en "Viviendo con las estrellas"

El conductor del reality y la participante famosa se reencontraron en las cámaras luego de varios años distanciados.

Esta noche, en una nueva emisión de "Viviendo con las estrellas", se vivió un gran reencuentro en la televisión entre Carmen Barbieri, que participa como famosa, y el conductor, Marcelo Polino.

El último fin de semana, días antes del debut del ciclo, la diva había renunciado porque no se sentía cuidada. "El pan amargo iba a ser mío en estando en tu programa mostrando mi cola, que no está tan linda últimamente", ironizó Carmen.

Cuando ambos contaron que fueron "muy amigos" y le consultaron a Barbieri por qué nunca más se había juntado con él a solas, ella fue muy clara y, entre risas, explicó: "No tuvo tiempo, además no le quiero pagar un café a Polino".

Sin embargo, y aunque parezca raro, Carmen habló muy bien del conductor en su faceta como amigo: "Es genial porque sabe todo de mi vida y cuenta solo la cuarta parte. Es un amigo que sabe guardar secretos, nunca me vendió con las cosas que sabe de mí. Eso quiere decir que es un buen tipo".

Luego, amenazando a irse del móvil en vivo, aclaró: "Ahora, cuando se enciende la cámara sale con un cuchillo".

Con reclamos, palitos, indirectas, y hasta divertidas anécdotas, así fue el reencuentro televisivo de Carmen Barbieri y Marcelo Polino: