DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El pelo de Susana Giménez proviene de niñas albinas

La hija de Miguel Romano, peluquero de la diva aseguró: "Las traen los papás, tienen entre 10 y 14 años".

Hace muchos años, salió a la luz un dato que Susana Giménez hubiera preferido mantener en secreto. Miguel Romano, su histórico peluquero de confianza, contó públicamente que su rubia cabellera se creaba a partir de extensiones de pelo de mujeres albinas, de forma tal de conseguir ese tono rubio tan particular.

Susana siempre prefirió evitar el tema y luchó para mantener su tip de belleza en secreto. Pero no lo logró, porque esta semana la versión volvió a salir a la luz, y esta vez fue confirmada rotundamente. 

Paola Romano, la hija de Miguel, fue entrevistada por Confrontados a raíz de la fuerte denuncia que hizo Mariana Nannis contra su ex marido, Claudio Paul Caniggia, ya que es una de las íntimas amigas de la mediática. Sin embargo, ya que estaba al aire, aprovecharon para preguntarle por el pelo de la diva. 

"Las albinas vienen, hace un año la última vez. Se dejan crecer el pelo hasta la cintura. Son chicas albinas que las traen los papás para que se corten el pelo, porque lo tienen largo", contó Paola, y agregó: "Una vez que le cortamos el pelo hasta que les vuelve a crecer pasa mucho tiempo. Se les hace un corte garzón, por lo que se utiliza la mayor cantidad de pelo. El pelo a Susana le dura mucho, porque se le hacen tratamientos en esas extensiones. Nosotros ponemos el mejor pelo. En general son chicas albinas de entre 10 y 14 años que las traen los papás".

Dejá tu comentario