DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El pedido de Mühlberger a su jefe de prensa: no quería que fueran famosos gordos, negros y peronistas

El doctor cumple prisión domiciliaria y es investigado por haber violado la cuarentena y por promocionar una supuesta cura para el COVID-19

Rubén Mühlberger continúa cumpliendo prisión domiciliaria luego de haber sido detenido por haber violado la cuarentena, por promocionar una supuesta cura para el COVID-19 y por abandono de persona, en Intrusos dieron a conocer detalles sobre el trato que mantenía el doctor y su forma de pensar a la hora de tratar a sus pacientes.

El médico se encuentra detenido, en prisión domiciliaria por ser un paciente inmunodeprimido. Fue acusado de violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio al mantener funcionando su clínica, Klinik Mühlberger, de promocionar en el establecimiento una supuesta cura para el COVID-19 y por abandono de persona, a raíz de la denuncia que hizo una mujer luego de asegurar que su padre había sido atendido en el centro médico y a los 15 días murió.

En este contexto, Rodrigo Lussich contó que Mühlberger le decía a Wally Diamante, su jefe de prensa: “´No me traigas ni gordos, ni negros, ni peronistas’. Esa es la orden que le baja a su jefe de prensa”, contó el panelista del ciclo de América TV.

“Tengo una mala noticia… los peronistas somos todo eso, así que no vamos a ir ninguno. Igual, coincide con la ideología con su jefe de prensa que también es así”, retrucó Jorge Rial, visiblemente molesto.

Dejá tu comentario