DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El particular canje de Marixa Balli: con un maxikiosco por el café con leche del desayuno

La empresaria publicó en sus historias las fotos agradeciendo el gesto del negocio y en Twitter no tardaron en compartir las capturas.

Aunque está alejada del medio, Marixa Balli atraviesa un gran presente laboral como emprendedora. La dueña de Xurama no duda en utilizar su cuenta de Instagram, en donde acumula casi 160 mil seguidores, para promocionar los nuevos productos de su negocio ubicado en Avellaneda.

En los últimos días, la empresaria sorprendió a varios usuarios cuando comenzó a publicar agradecimientos a un maxiokiosco. Al parecer, la intérprete de “Cachaca” decidió realizar un canje con el negocio para que le diera el desayuno diario, ya que su local de ropa se encuentra a solo unos metros del lugar.

Por este motivo, y para cumplir con el pacto, Marixa Balli compartió en distintas ocasiones selfies con su café y agradeciendo al kiosco. En las últimas horas, mostró que los dueños del lugar le habían escrito un “Gracias Marixa” en el vaso. Por supuesto, ella aprovechó para devolverles el gesto: “¡Son lo más! Gracias a ustedes. Los quiero, siempre buena onda”.

marixa balli

En Twitter, muchos usuarios felicitaron la actitud de la mediática. “Marixa Balli es pueblo”, escribió un usuario en esa red social. “Amo a Marixa Balli porque es humilde pero posta, no como las bol... de acá que flashean nac and pop por cualquier gilada”, coincidió otro.

Dejá tu comentario