DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El papá de Fernando Pastorizzo sobre la confesión de Nahir  Galarza: “Es un juego mediático”

La joven acusó a su propio padre por el asesinato de su novio. “Yo no lo maté a Fernando, fue papá”, le dijo a su abogada, tras llamarla para que vaya a verla de manera "urgente". 


Luego de que se conociera la noticia de que Nahir Galarza acusó a su padre por el crimen de Fernando Pastorizzo, la familia del joven asesinado en diciembre de 2017, descartó de plano la versión de la acusada. 

La joven instruyó a su abogada para que denunciara ante la a Fiscalía Criminal de Turno en Paraná, Entre Ríos, a su propio padre, el policía Marcelo Galarza.

“Yo no lo maté a Fernando, fue papá”, dijo Nahir a través de su abogada. También acusó al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y al abogado Marcelo Reborsio, su primer defensor.

TN consultó al padre de Fernando sobre la novedad. “No me prendo a juegos mediáticos”, dijo en un escueto mensaje Gustavo Pastorizzo.

El 29 de diciembre pasado se cumplieron cuatro años del crimen de Fernando, quien tenía 20 años al ser asesinado en Gualeguaychú con un tiro en la espalda y otro en el pecho.

“Nahir se está muriendo cada día, en cambio Nando está cada día más vivo en la memoria de todos nosotros”, dijo días atrás Gustavo a TN.

“Todo lo que dicen de la violencia de género es mentira”, opinó Pastorizzo en relación a la estrategia de los abogados de Nahir Galarza. “El caso ya está cerrado. Hay tres sentencias firmes”, había señalado entonces.

Se refería a la expectativa de la defensa de Nahir Galarza sobre un futuro fallo de la Corte Suprema, con la esperanza de que se anule el juicio que la condenó y se realice un nuevo proceso con perspectiva de género.

Dejá tu comentario