DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano lanzó una fuerte advertencia para Nacho y Thiago y salieron sin ropa del baño

El dueño de la casa más famosa del país les pidió a los jugadores que cesaran con su accionar. 


En la casa de Gran Hermano la amistad entre Thiago y Nacho es una de las más aplaudidas en las redes sociales y por parte de los fanáticos, que imaginan incluso que entre ellos puede existir más que una amistad, ya sino una pareja establecida a la que hasta nombre le pusieron: “Nachiago”.

Es que el hecho de que estén la mayoría del tiempo juntos logra también que el deseo de relación llegue a los televidentes, y más cuando se muestran en pantalla momentos de caricias o incluso de dormir juntos. Así, por caso, para el inicio de año, fue ampliamente repetido el momento en que ambos se dieron un beso en la pileta, un supuesto “beso de fin de año”, que llevó al festejo de quienes buscan la continuidad de esa relación incluso fuera de la casa.

También en esa fecha se produjo otro de los encuentros, en momentos en que ambos se encontraban tomando una cerveza en el patio junto con el resto de los participantes. Allí, mientras Nacho se encontraba sentado, Thiago llegó y se le sentó en sus rodillas, para luego acariciarle la nuca, situación que Nacho aprovecha para abrazarlo por la cintura. Así, en medio de miradas cómplices, llegaría el momento en que vuelvan a besarse, ante la incredulidad de los presentes.

Sin embargo, lo sucedido en los últimos días dejó todo más a la imaginación de lo que se suponía, ya que mientras las cámaras enfocaban al pasillo y a Maxi esperando para ingresar al baño, se escucha a la voz de Gran Hermano con tono imperativo. “Nacho, Thiago, atención, eso está prohibido”, para de inmediato salir Thiago con una toalla tapando su entrepierna mientras aclara “no, yo estaba en el baño”, y Nacho aparece en escena saliendo del mismo lugar y con la toalla del mismo modo, asegurando un “yo también”.

Mientras tanto Maxi, que continuaba en completo silencio, sólo atinó a llamar a una de las jugadoras, justamente Daniela, pareja de Thiago dentro de la casa, quien también intentaba ingresar al lugar. “Pasá, Dani, que ya terminé”, se lo escucha decir a Thiago, mientras ella pasa rápidamente por su lado sin emitir opinión.

A principios de diciembre también se había dado una situación similar en la pileta, mientras todos estaban allí, con miradas cómplices, juegos y algunos besos. Todos detalles que no dejan pasar por alto cada uno de los espectadores que brindan por la continuidad de ellos.

Para esta semana de competencia, Thiago no se encuentra en la placa de nominados, mientras que Nacho superó el desafío semanal y se convirtió en líder, por lo que tendrá el poder para salvar a alguno de los cuatro que se encuentran en la cuerda floja: Alexis, Agustín, Ariel y Lucila.

En lo que respecta a las nominaciones en sí, Nacho, el líder de la semana, detalló que “le voy a dar dos votos a Camila, solamente porque es con la que menos afinidad tengo. Y el segundo voto es para Agustín porque quiero probarlo en la placa”, se justificó el participante. Por su parte, Thiago afirmó que “Le doy los primeros dos votos para Alexis por estrategia y juego. Y el segundo voto se lo doy a Ariel porque es con el que menos afinidad tengo”, aseguró el joven de González Catán.

Dejá tu comentario