DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El padre de Lucas Azcona, asesino de Nicole Sessarego Borquez, se justificó en medio del dolor: "Creo en la Justicia"

El hombre brindó una entrevista en el programa "Hola Chiche", el día en el que se conoció el fallo del juez Zelaya.

El caso de la estudiante chilena Nicole Sessarego Borquez se encuentra prácticamente cerrado gracias a que el padre del asesino tomó la dura decisión de entregar a su propio hijo a la justicia. Roberto Azcona, papá de Lucas, habló acerca del caso en "Hola Chiche" y destacó que la decisión se basó en su fuerte creencia en la justicia.

"Hice lo que hice porque creo en la Justicia. Creo que le se equivocó. Yo creo en la justicia argentina y espero que la Justicia se haga como se tiene que hacer", expresó el hombre envuelto en el dolor al momento de ser entrevistado por Chiche Gelblung.

A pesar del crimen que perpetró el joven, Roberto sostuvo que no lo dejará solo durante el proceso que se desarrollará en el próximo tiempo. "A mi hijo lo amo con toda mi alma. Voy a estar a su lado en todo momento. Él es muy importante junto con su hermana y él lo sabe", sostuvo.

Azcona padre también contó que siempre sintió "orgullo" por su hijo. "Yo estaba muy orgulloso de mi hijo. Con 22 años, mantenerse solo, vivir solo con su casita. Él desde los 20 ya vivía solo. Es un pibe muy educado. Todos mis amigos me decían 'el pibe que tenés es muy respetuoso, muy educado'", narró. Por esta razón, explicó que "se le cayó el mundo encima" y que nunca será capaz de entender por qué los hechos se dieron de tan trágica manera.

Consultado acerca de si el joven podría haber sentido "muy solo" por su forma de vivir en tan corta edad, el hombre explicó: "Él venía para trabajar y venía para casa. En mi casa estaban mi hija y mi novia. Él venía, se bañaba, comía y se iba. Nunca ha estado solo".