DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El padrastro de Ángeles, Sergio Opatowski, sobre la condena a Mangeri: "No cambia nada, sigo con el dolor de no tener a 'Mumi'"

Fue el primer sospechoso por el crimen de su hijastra de 16 años. Por decisión propia no acompañó a su mujer en las audiencias.

El padrastro de Ángeles Rawson, Sergio Opatowski, opinó sobre la pena a cadena perpetua por femicidio de su hijastra que debe cumplir Jorge Mangeri: "La cadena perpetua no cambia nada, sigo con el dolor de no tener a 'Mumi'".

Cuando comenzó la investigación, Opatowski fue sospechado de haber sido el asesino de la joven de 16 años cuyo cuerpo fue encontrado en la CEAMSE de José León Suárez. Luego se conocieron las cámaras de seguridad del banco, donde estuvo cuando Ángeles fue asesinada.

Si bien dejó de ser sospechoso para la Justicia, los medios y quienes seguían el caso ya lo habían etiquetado como peligroso. Por este motivo Opatowski prefirió no estar en las audiencias del juicio al portero. No acompañó a su pareja, la mamá de Ángeles, Jimena Aduriz.

Sólo cuando declaró como testigo en marzo, Opatowski ingresó al Tribunal Oral Criminal Nº 9 y dijo a los periodistas que lo esperaban en las puertas del lugar: "Estoy hecho mierda. Declarar es revolver todo otra vez".

"No fui ni voy a ir. Estoy del lado de afuera. Lo importante es que estén la mamá y el papá de Ángeles", dijo en declaraciones al diario Infobae y agregó: "Los medios me dieron con un caño, sin justificación. Se dijeron muchas cosas que no son. Sin rencor te digo esto. Nunca hubo un reconocimiento, un 'nos equivocamos'. Existió el silencio. Y el silencio otorga. Yo sé quién soy y sé bien todo lo que amé a esa criatura".