DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El ordinario comentario de Sol Pérez al aire: "¡No me puedo cortar el cu...!"

La ex chica del clima, lanzó una vulgar frase harta de los comentarios maliciosos a sus frecuentes fotos hot en las redes sociales.

Sol Pérez continúa indignada por los comentarios que Jorge Lanata y Marcelo Longobardi realizaron en el pase radial de Mitre.

Longobardi preguntó qué hacía Sol y Lanata acotó entre risas: "¿Vos viste el culo que tiene?". Ante eso, su colega insistió: "¿Pero si tiene que llenar un formulario y poner su profesión...?". Y el conductor de Periodismo Para Todos dijo "culo".

Entrevistada por Los Ángeles de la Mañana en un móvil, Sol se mostró súper ofuscada en su enfrentamiento con los periodistas.

"¿No te ves siempre enojada? Te veo siempre a la defensiva cuando hacemos una nota, un poco paranoica con el tema del cuerpo. ¿Qué te importa lo que digan todos?", le preguntó Ángel de Brito. Y ella respondió: "No me importa. Ellos hablaron de mí y yo lo que hago es contestar a algo que me pareció agresivo. Cada uno se defiende como persona".

En ese momento, Iliana Calabró pidió la palabra y le dijo a Sol: "No fue agresivo, fue una humorada. Quien trabaja exponiendo su cuerpo...". Pero la exchica del clima la interrumpió para corregirla y disparó: "Yo no trabajo exponiendo mi cuerpo. Mi cuerpo es parte de mí. ¡No me puedo cortar el cu..., chicos! O me voy a tapar porque el otro se va a quedar en mi cu...".