DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El orden de los factores altera el producto

Nadie duda que las mascotas son beneficiosas en todo sentido, acompañan, ayudan en el crecimiento de los niños, nos dan seguridad y alegran la vida de maneras inimaginables, pero también pueden hacernos convivir con pulgas y garrapatas.

pulga garrapata
pulga garrapata

Hoy las veterinarias nos pueden proveer de insecticidas sistémicos, gotas aplicables sobre el pelaje o pastillas que matan a los insectos hematófagos pero, sin quererlo, le niegan a estos insectos los animales como fuente de alimento y, la fuente alternativa más próxima somos los seres humanos.

Hay algunas recomendaciones muy útiles para no convertir la cura de las pulgas y garrapatas en una verdadera tortura de los demás habitantes de la casa.

Es muy importante aspirar toda la casa y fumigar antes de aplicarle cualquier producto a la mascota. Las pulgas nacen acorde a la cantidad de alimento disponible, al negarle el animal los nacimientos empiezan a ser acorde al peso de las personas, por lo que pueden llegar a nacer miles de pulgas por día.

La aplicación de aerosoles de descarga total antes de la cura de los animales evita que las pulgas y garrapatas que se encuentran en el ambiente sobrevivan e intenten encontrar nuevas fuentes de alimento.

El mercado de insecticidas hoy cuenta con inhibidores de crecimiento IGR (por su Sigla en inglès) imposibilitando el desarrollo de los huevos, las pupas o larvas y así evitando el que puedan reproducirse, varios aerosoles de descarga total cuentan con esta molécula en su formulación, incrementando enormemente la efectividad.

Siempre puede acercarse a nuestros locales para poder asesorarlo en la mejor manera de solucionar sus problemas.

Dejá tu comentario