DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El "Ogro" Fabbiani busca mujer "swinger" por Twitter

El exfutbolista anunció a través de su cuenta personal, que quiere una mujer para intercambiar parejas. Se inspiró en una película de Adrián Suar...

Cristian "El Ogro" Fabbiani se desempeña como exjugador de fútbol, pero lo cierto es que le debe su popular imagen a sus diversas historias de amor que protagonizó en el pasado y, por sobre todo, sus escádalos.

Vinculado con muchísimas mujeres, más que nada por relaciones pasajeras como las "hermanas" Pombo, quienes en su momento se hicieron conocidas por contar que ambas compartieron la cama con el deportista, y otras más serias como Amalia Granata, con quien tuvo a Uma y su ex esposa, Victoria Vanucci. 

Pero definitivamente nada aparta al "Ogro" de sus pensamientos más eróticos. Acaba de mandar un tuit de su cuenta personal, en el que subió una foto de un DVD que se disponía a ver.

La película era "Dos más dos", una comedia que trata de cuatro amigos, dos parejitas de novios que deciden practicar el intercambio de parejas.

Y la película dejó volar la imaginación del Ogro, quien escribió un mensaje en la red social del pajarito que decía lo siguiente: "Ya quiero tener una novia para ser swingers ajaajjaja, muy buena peli !!!!!!"

A esta altura, ¿alguna querrá darle una manito para que cumpla su fantasía?