DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El oficialismo convoca al fiscal Gerardo Pollicita a que declare en el Congreso

El fiscal que continuó con la investigación llevada a cabo por el fallecido Alberto Nisman deberá presentarse en Diputados el próximo 23 de febrero.

El fiscal federal Gerardo Pollicita fue invitado por el bloque del Frente para la Victoria (FPV) para declarar ante el Congreso el próximo 23 de febrero a las 16 en el marco de la investigación iniciada por el fallecido Alberto Nisman en torno a un posible encubrimiento en el caso AMIA en el cual se encuentra imputada la presidente Cristina Kirchner.

Al respecto, la presidente del bloque del FPV en la Cámara de Diputados, Juliana Di Tullio, señaló esta tarde que desde su bloque tienen "muchas preguntas para hacerle al fiscal" federal Pollicita, que fue convocado a concurrir al Congreso el próximo lunes 23 para explicar su imputación contra la Presidente.

"Tenemos muchas preguntas para hacerle el fiscal, es una reunión pública, abierta"
, detalló Di Tullio tras una conferencia que encabezó junto al presidente de la cámara baja, Julián Domínguez.

Por otro lado, explicó que la convocatoria hacia Pollicita se realizó "en un marco institucional" y dentro de "las comisiones que tuvieron incumbencia de un memorándum que es objeto de la denuncia".