DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El objeto fálico de Susana

Susana Giménez confesó que tiene guardado un objeto fálico que le da "mucha impresión y vergüenza". Entrá que te contamos los detalles.

Anoche, durante la misión de su programa, Susana Giménez recibió como invitadas a Alessandra Rampolla, Anamá Ferreira y Carolina Papaleo.

La idea de la reunión era llevar a cabo una charla sobre juguetes sexuales y, comandada por la experta en el tema, la venezolana Alessandra Rampolla, que visitó a Susana hace unos días para hablar sobre su vida luego del divorcio.

La charla discurría por sexuales temas, hasta que Carolina Papaleo planteó el escenario de ir comprar un "juguete" a un sex-shop. "Con estas caras... cómo entrás a pedir "la argolla de la segunda fila"... Susana, ¿vos te ves?", disparó la actriz.

Pero Susana saltó con una de las suyas y confesó: "Una vez me regalaron una cosa que me dio tanta vergüenza que la puse en la caja fuerte. La guardé porque dije: uno nunca sabe. El día que me muera y abran la caja fuerte...", bromeó la Giménez, que luego dijo que el supuesto dispositivo es de color "carne": "Me dio mucha impresión", remató la rubia.