DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo trabajo de Mirta Wons para afrontar la crisis: de qué se trata el emprendimiento

La actriz apostó a un proyecto artesanal junto con una amiga de toda la vida.

En plena pandemia, muchos artistas debieron reinventarse y desarrollar emprendimientos para enfrentar la crisis de la industria. Una de ellas fue Mirta Wons que lanzó “Un pez”, un proyecto de artesanías y decoración para el hogar.

Al analizar el presente, la artista reflexionó: “Esto es una montaña rusa de diciembre de 2019 que nos reíamos de lo que pasaba en China y lo que más me pesa tal vez es que los humanos estamos preparados para acostumbrarnos a ciertas cosas pero no estamos preparados para aceptar tantas muertes”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un pez (@unpezyunpez)


Sobre cómo le pesó a ella este contexto, aseguró que atravesó las mismas etapas que el común de las personas: “Ya no tenemos emoción en la pandemia, incertidumbre, tristeza, bajón, esperanza, el mundo va a ser mejor y las personas van a ser mejores. ¿Hay alguna persona que la pasó bien?”.

Acto seguido contó que ella encontró la manera de reinventarse antes el difícil panorama. En diálogo con Mitre Live, el ciclo de entrevistas en redes sociales, la actriz dio detalles de su nueva faceta emprendedora. “El proyecto se llama Un Pez, un proyecto que nació hace dos años con Vivi Gómez, una amiga mía de toda la vida. Juntamos nuestras habilidades artesanales y empezamos a producir a baja escala”, explicó.

Como se detalla en el perfil de Instagram de la marca, las socias diseñan “deco home, objetos únicos e irrepetibles y almohadones abrazables”. Al respecto, Wons contó: “Hacemos peces gigantes, gatos, letras, cosas divinas con mucho color y alegría. Nuestro lema es color, alegría y abrazo”.

Respecto al comienzo del proyecto indicó que hicieron cursos de emprendedurismo que les aportó en el diseño del logo y la imagen y que presentaron el proyecto a sus amigos más íntimos a fin de que les dieran una devolución real.

Dejá tu comentario