DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo: La Bomba Tucumana lanzó un ofensivo comentario sobre More Rial y se volvió viral

La frase tuvo gran repercusión en las redes sociales.

Gladys "La Bomba" Tucumana protagonizó otro escándalo. La cantante hizo unos ofensivos comentarios sobre Morena Rial adelante de su padre y las redes estallaron.

La cantante estuvo en Intrusos, América donde habló sobre las críticas que recibió a lo largo del 2017 por su participación en el Bailando y realizó un extenso repaso de los motes que tuvo por parte de sus detractores.

“La gente no sabe el daño que pueden provocar escribiendo detrás de un teclado y diciendo las peores cosas de un ser humano. No saben el  daño que causan. No saben cómo sufrí en esa época tenía ganas de tirarme del hotel, la gente puede lograr que me mate, que me tire de acá”, aseguró la cantante, antes de enumerar una lista de las “cosas feas” que le decían.

“’Gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’”, exclamó sin ningún tipo de pudor. En ese preciso instante, el periodista pudo haberla frenado o incluso echarla del estudio, pero decidió pasar por alto el despectivo comentario que Gladys hizo sobre su hija, comparando ser su madre biológica con algo malo y haciendo hincapié en los problemas de obesidad que la joven de veinte años sufrió durante gran parte de su vida, teniendo en cuenta que utilizó términos que denostaban a las personas excedidas de peso.

La hija del conductor de Intrusos atravesó una larga lucha contra su enfermedad, y en el año 2016 se sometió a una operación de bypass gástrico, una decisión que, además de cambiar su vida para siempre, hizo que su padre abandonara su programa Ciudad Goti-K en AM La Red para poder acompañarla durante todo su proceso de recuperación.

En las redes sociales, miles de usuarios no perdonaron a “La Bomba”, tildándola de desubicada, haciendo memes junto con frases del estilo “cuando decís algo incorrecto en el lugar equivocado”, o acompañando el video de su insólito momento con la música de los créditos de Curb your enthusiasm, la comedia de HBO protagonizada por Larry David.

Dejá tu comentario