DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo novio de Cristina Pérez fue pareja de Charlotte Caniggia y de Vicky Xipolitakis

La reconocida periodista inicio una historia de amor con un joven que salió con la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia.

Hace unos días Cristina Pérez, la popular conductora del noticiero de Telefe, blanqueó su romance con Marcos Yoel Freue, un joven de 31 años, del cual se conoce poco ya que cultiva un bajo perfil.

Yoel es empresario textil y desde hace un tiempo es la pareja de Cristina Pérez. La noticia cayó como una bomba dentro de los fans del noticiero de Telefe, ya que todos apuntaban a la pareja de Pérez con Rodolfo Barili, su compañero de todas las tardes desde hace casi dos décadas.

Pero Cristina sorprendió a todos declarando su amor a Marcos Yoel en las redes sociales. Con un picante ida y vuelta entre Yoel y Cristina, la relación tomó estado público. Él escribió: "¿Cómo es que sos la luz que más brilla?", en la foto que había subido Pérez en el teatro Colón, a lo que la periodista respondió: "Vos me hacés brillar, @yoelFreue".

Con esta charla virtual, la pareja le contó al mundo sobre su amor. Para muchos Marcos Yoel era un desconocido hasta hace 24 horas, pero el joven fanático del gimnasio ya había salido con famosas, y no con una, sino con dos.

La historia de amor más larga la tuvo con Charlotte Caniggia hace más de un año. Marcos Yoel y la hija de Nannis vivieron un romance, algo clandestino el año pasado. La relación empezó porque ambos son vecinos en el Faena y allí de tanto encontrarse en los ascensores, surgió el amor.

La pareja se fue muy discreta, porque Charlotte recién había terminado con su anterior novio, Lohan, y debido a los celos de él, la joven mantuvo su romance con Marcos Yoel en el más absoluto de los secretos.

La relación terminó hace casi nueve meses y no volvieron a verse desde ese momento. Marcos Yoel se mudó del Faena, y aunque sigue viviendo en la zona de Puerto Madero, dejó de ser vecino de los hermanos Caniggia.

Marcos también tuvo una brevísima relación con Vicky Xipolitakis. El joven empresario estuvo muy enganchado con la griega y llegó a regalarle un globo gigante lleno de flores, como muestra de amor.En este caso el vínculo fue muy corto, y sucedió hace más de dos años.

En cuanto a Cristina y el amor, la última pareja conocida fue el periodista deportivo, Sebastián Fest, con quien rompió hace unos meses. La conductora tiene una rica historia amorosa que va desde Joaquin Furriel, al empresario agropecuario Gustavo Grobocopatel pasando por Gonzalo De Janin, un hombre de los medios. Pero la realidad es que todos querían la pareja con Barili, pero eso quedó para la fantasía y los sueños de los fanáticos del noticiero de Telefe.

Ahora habrá que ver si Charlotte hace alguna declaración sobre su ex pareja, pero sería algo raro ya que ella desde hace siete meses esta de novia con Roberto Storino, un empresario vinculado al mundo de los autos y que suele dividir su tiempo entre Buenos Aires y Miami.