DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿El nuevo Messi está en Victoria?

Debutó con una camiseta azul y roja, la número 30 en su espalda y un gol por encima del arquero. ¿Lio? No, Emi.

El resumen de una nueva fecha del fútbol argentino en la Guillotina Deportiva: River perjudicado por fallos arbitrales, la amenaza de los hinchas de Boca contra los organismos de seguridad, el nuevo Messi está en Tigre, la vergüenza Racing Club y el tiki-tiki sin sentido de San Lorenzo.

El gol de la fecha: ¿el nuevo Messi está en Victoria?

Debutó con una camiseta azul y roja, la número 30 en su espalda y un gol por encima del arquero. Todos pensaron que hablo de Lionel pero no. Hablamos del crack de Emiliano Ellacópulos que se bancó la presión que le dio el entrenador interino, Fabián Alegre y marcó el gol más lindo de la fecha.




¿Mano "negra" contra River?

Los errores de los jueces volvieron a perjudicar a River. El equipo de Ramón Díaz perdió un total de cinco puntos por culpa de los fallos arbitrales. ¿Los culpables? Juan Pablo Pompei, Fernando Rapallini y Darío Herrera. ¿Hay una maniobra contra los "Millonarios"? Creo que no. Habría que analizar si algunos de los soplapitos están en condiciones de dirigir en primera división.



La amenaza de la "12" contra los organismos de seguridad: "Sin visitantes Boca Riber no se juega"

En una de las populares de la "Bombonera", los hinchas de Boca Juniors colgaron una bandera en la que pidieron el ingreso de público visitante para el partido ante River que se jugará el 6 de octubre, en el Monumental. ¿Ultimátum? Por lo menos fue un mensaje intimidatorio. Ojalá que se tengamos respuestas de los organismos de seguridad tras el polémico pedido.


La vergüenza de la fecha: Racing, último y sin salida

Los hinchas de Racing se ríen de Independiente por haber descendido a la "B" Nacional pero el llanto llegará prontamente a sus vidas cuando miren las tablas del descenso y las del torneo. Último en el Torneo Inicial 2013, sin rumbo pese a haber cambiado al entrenador y a diez puntos de la zona caliente para no descender. El que ríe último...


San Lorenzo no tiene vuelo: ¿de qué sirve el tiki-tiki si no hay gol?

El conjunto que comanda técnica y tácticamente, Juan Antonio Pizzi se parece en algo al Barcelona: en la mayoría de los partidos saca una ventaja importante en la posesión de la pelota. ¿Sirve de algo? No porque no mete goles. Encima se lesionó su goleador. Meado por los elefantes.


El lujo de la fecha: lindo caño "Pincharrata"

El lateral derecho de Estudiantes, Matías Aguirregaray, metió un caño divino para eludir a un rival cuando salía desde el fondo y un ratito después, Rodrigo Erramuspe entró con todo en la mitad de la cancha y terminó cometiendo una dura falta.