DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo juguete de Susana

En medio de unas lujosas vacaciones por Miami, la diva de los teléfonos se autoregaló un pequeño pero eficiente dispostivo. Enterate de qué se trata, acá.

Para Susana que nos mira por TV. Literalmente, por lo menos desde la semana pasada cuando Susana Giménez, compró un aparato que permite sintonizar los canales de tv de Argentina en directo desde los Estados Unidos, con sólo conectarse a Internet.

De paseo por las exclusivas tiendas de Miami, la conductora entró a los locales de Cavalli, Dolce & Gabban, pero finalmente se llevó "la Cajita Feliz".

El aparatito permite que, pese a las distancias,  se pueda a acceder a la programación entera de Telefe, C5N, Canal Trece, entre tantos otros.

"Esto es brutal jamás en mi vida pensé que la tecnología avanzó tanto", expresó "Su".

El dispositivo ya lo tienen otras figuras argentinas que viven en el exterior, como Diego Maradona, quien fue el que le recomendó a Susana el aparato.

Giménez continuará su descanso en su casa de Bal Harbour hasta el 25 de abril, para luego viajar a Nueva York, donde asistirá al musical Evita, que protagonizan la actriz argentina Elena Roger y el cantante puertoriqueño Ricky Martín.