DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo escándalo de Cinthia Fernández: asegura que su papá le robó 15 mil dólares

Se filtraron conversaciones en las que la modelo le reclama el dinero correspondiente a una herencia.

Cinthia Fernández no para de meterse en problemas. En sólo pocos días, le dijo de todo a su ex, el empresario Martín Baclini y se peleó a los gritos (con amenazas de golpes incluídas) con una vecina que le habría robado un canje. Ahora, salió a la luz una interna familiar relacionado con su padre, con quien también se lleva mal. 

Según contaron en "Confrontados", la bailarina le reclama a Jorge Fernández una suma de 15 mil dólares, correspondientes a la venta de una casa. La operación se llevó a cabo cuando sus padres se separaron, pero ella todavía no vio un centavo.

En 2018, le escribió a su progenitor por WhatsApp para pedirle que por favor le preparara el dinero, ya que lo necesitaba para cubrir los gastos de sus hijas porque no le alcanzaba lo que le pasaba Matías Defederico. No sólo se encontró con que la tenía bloqueada, sino que también recibió un mensaje de Lorena -pareja del hombre- quien le avisó que esos 15 mil dólares se encontraban en un plazo fijo y no podían sacarlo.

"¿Con qué derecho ponen mi plata en el banco? Por mí que se muera, ladrón", fue la furiosa respuesta de Cinthia, que se sintió decepcionada con semejante accionar.

En el programa que conduce Marina Calabró también indicaron que la panelista de "Los ángeles de la mañana" reveló que a su padre y la pareja los echaron de su trabajo por robarse ropa de la lavandería. Ambos eran encargados de edificio. Por ahora, Cinthia no tiene novedades de esa plata que le vendría como anillo al dedo, ya que se la está rebuscando para pagar los impuestos, el colegio de sus hijas y el sueldo de la niñera.

Dejá tu comentario