DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo Casey Wander: tiene 12 años y pide la unificación de Mauricio Macri con Sergio Massa

A través de una carta de lectores, el chico llamó a Massa y a Macri a que se unan para pensar en el futuro del país.

Mateo, un niño de 12 años hizo un llamado de atención a la oposición política del país a través de una carta de lectores en la que les pide al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y al diputado nacional Sergio Massa que se unan para que no "todo siga igual".

En la carta publicada el lunes por el diario La Nación, el chico manifestó estar "preocupado por el futuro" del país y le pidió a la oposición que se "junten a pensar en cómo mejorar la situación".

Aunque está en la vereda de enfrente, Mateo sigue con la línea de Casey Wander, un preadolescente de 11 años que en octubre de 2014 manifestó su adhesión al kirchnerismo en el marco de la marcha para recordar la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

La misiva de Mateo fue muy breve, pero concisa y directa: "Estoy preocupado por el futuro de nuestro país. No entiendo por qué opositores como Massa y Macri no se unen. Me parece que tienen mucho en común. Siento que si no se unen todo va a seguir igual. Les pido por favor que piensen en nuestra generación y que se junten a pensar en cómo mejorar la situación del país, dejando de lado los egoísmos. Tengo 12 años y quiero desarrollarme y vivir feliz aquí, en la Argentina".