DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo arquero de Boca fue denunciado por violencia de género por su expareja

La ex novia de Agustín Rossi, flamante nuevo guardameta del Xeneize, acusó de golpeador al joven futbolista.

Agustín Rossi, nuevo arquero de Boca Juniors, pegó el salto de su carrera y pareciera que tendrá un futuro prometedor. Su ex pareja lo puso en el ojo de la tormenta, con una dura acusación sobre su pasado: lo denunció por violencia de género, mostrando moretones y mensajes comprometedores.

Bárbara Segovia, exnovia del futbolista de 21 años, publicó un escrito en su cuenta de Facebook en octubre contando el calvario que vivió durante su relación con Rossi junto con mensajes en donde él la amenazaba y hasta confesaba haberla golpeado.

Además, adjuntó imágenes de lesiones que tuvo en sus brazos y rostro, producto de supuestos golpes.


A su vez, en el escrito se refirió al momento en que pensó hacer la denuncia. "Tengo miedo de la Justicia que tiene este país, porque al haber hecho la denuncia en la comisaría de City Bell (La Plata), me respondieron: 'Vos sabés que esto es difícil porque es jugador de acá'", expresó Segovia.

"Yo admito que te pegué, admití vos que siempre empezaste vos poniéndote nerviosa. Pero esas cosas de cinco años son parte de su vida y no estás bien, aceptalo", le escribió el futbolista.