DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo amor de Del Potro

El tenista encontró el amor en una bella modelo sanjuanina. El apasionado romance intentaron mantenerlo escondido, pero no pudo ser posible. DiarioVeloz.com te presenta a la afortunada.

A Juan Martín Del Potro se le adjudicaron varios romances y otro affaires, hasta se dijo que ¡estuvo con Susana Giménez! Pero esta vez, se ve que viene en serio.

¿Quién es la afortunada? Emilia Claudeville (22) una hermosa modelo sanjuanina que supo encandilar al tenista con sus ojos, que supo seducir con su sonrisa al tandilense.

La historia se remonta a unos años atrás cuando "Delpo" se la cruzó en un evento y le pidió a su relaciones públicas (¿porqué no se acercarán a charlar como buen hijo de vecino?) su teléfono y desde ese día quedaron en contacto.

Mensaje va, mensaje viene. Encuentro por acá, encuentro por allá, se encendió la llama del amor y aunque los protagonistas lo nieguen, fuentes allegadas a la rubia modelo.

La modelo fue entrevistada por el diario Libre y contó al respecto: "Con Juan está todo más que bien, es verdad que lo conozco, somos amigos pero ¿novios? No. Es más, no tengo novio", aclaró.

Amigos, todos sabemos que cuando las palabras son "somos amigos" es porque algo hay detras de eso, y este es el caso de la flamante pareja, según asegura la publicación.

Se sabe que están muy bien, enamorados, haciendo escapadas para verse, pero como todo es reciente quieren mantenerlo en secreto. De todas maneras, sabemos que es cuestión de tiempo. Así que a esperar....