DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Negro Alvarez, indignado con Flor Trinidad

El humorista está furioso con su ex compañera de elenco, porque no reconoció su espectáculo, Los Mostros, junto a Cacho Buenaventura, entre los más exitosos de Villa Carlos Paz. "Florencia no tendría que escupir a la provincia que le da de comer", expresó.

Antes de lanzarse como productora teatral, Florencia de la V protagonizó la obra la "Fiesta está en el lago", con la producción de Gerardo Sofovich y junto a El Negro Alvarez.

Pero la buena relación que siempre mantuvieron la actriz y el humorista se resquebrajó el lunes, tras las declaraciones de Florencia en "Intrusos".

"Hay un triángulo de las Bermudas", expresó fiel a su estilo, refiriéndose a las tres obras más exitosas de Villa Carlos Paz: y dónde está el mafioso (su espectáculo) "Excitante" (encabezado por Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti) y El Gran Show,  (Carmen Flores, el Puma Rodríguez, La Mole Moli y Virginia Gallardo).

Alvarez se enojó porque Florencia no incluyó su espectáculo, Los Mostros, entre los más vistos de la localidad. "Ella habló ayer (lunes) del INADI (por el conflicto que mantiene con Jorge Jacobson), pero la entidad también debería intervenir ya que discriminó a los humoristas cordobeses", advirtió, en diálogo con medios cordobeses."Florencia no tendría que escupir a la provincia que le da de comer".