DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El motociclista que chocó Julieta Prandi desmintió la versión de la modelo: “Estoy indignado”

César Zambrano, quien manejaba una moto Rouser 135, dio una versión diferente de cómo ocurrió el accidente vial en Villa Carlos.

Julieta Prandi estuvo involucrada en un accidente vial este lunes 4 de febrero en Villa Carlos Paz, donde está realizando temporada teatral con la obra Atrapados en el museo que encabeza Pedro Alfonso. La actriz chocó con su vehículo Chevrolet Cruze a una moto Rouser 135 en la que viajaban dos personas que debieron recibir atención médica de urgencia.

“Estábamos todos volviendo de los premios Carlos. Había salido del teatro hacía unos minutos y llegando a la esquina, frenando en el semáforo, creo que a dos o tres kilómetros por hora. Estaba frenada”, contó la modelo en un audio que se difundió.

“No sé si (la moto) apareció de golpe o estaba sin luces, la realidad es que la toqué (a la moto) muy leve, pero las dos personas que estaban en la moto cayeron. Entonces me bajé del auto y por supuesto les pregunté cómo estaban y llamamos a la ambulancia para ver si estaban lastimados”, explicó la conductora.

César Zambrano, quien manejaba la moto, dio una versión diferente del accidente: “A las 11 de la noche, estábamos parados (con la moto) porque había luz roja. Yo manejaba la moto con mi hija, estaba de espaldas, con el guiño hacia la derecha porque iba a doblar en Alvear y San Martín. Pero la señora (Prandi) nos arremetió y nos botó. Los transeúntes nos ayudaron. Pero no me di cuenta en qué momento (Prandi) habrá bajado”.

En diálogo con el programa Involucrados, el motociclista relató que como consecuencia del choque sufrió una quemadura en el brazo por el caño de escape y algunos rasguños en la pierna izquierda. Mientras que su hija también tiene unos golpes en la rodilla izquierda. Además, a la joven le realizaron una resonancia magnética para descartar que no tuviera una rotura de ligamentos, ya que fue operada hace un tiempo para la colocación de unos clavos de titanio.

Tras escuchar el relato de Prandi sobre el accidente, Zambrano se mostró enojado: “Estoy indignado con la señora porque no dice la verdad. Yo estaba solo con la luz roja, no había ningún auto. Ella vino por la parte posterior y nos invistió a nosotros”. Y aclaró que sí tenía luces prendidas porque la motocicleta es nueva.

“Me están escrachando mucha gente acá, porque dicen que yo estoy pidiendo dinero, pero yo en ningún momento pedí dinero, sino que quiero que se haga cargo ella de lo que pasó a mi persona, a mi hija y sobre todo a la moto, un medio de transporte que yo uso... Ahora la moto está en el corralón. Yo soy el afectado y tengo que pagar para sacar mi moto”, agregó César.

“Ella tiene que decir las cosas como pasaron. Hay versiones de que ella estaba con el teléfono que se distrajo, que el taco de sus zapatos se enganchó. Hay muchas versiones. La señora tiene que decir la verdad, que cometió un error o que se le pasó, tiene que reconocerlo”, finalizó Zambrano.

Dejá tu comentario