DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julieta Prandi habló luego de chocar a dos motociclistas: “Fue una desgracia con suerte”

La actriz habló sobre el accidente vial que protagonizó en Villa Carlos Paz a la salida de los premios Carlos.

Julieta Prandi protagonizó anoche un accidente de tránsito al chocar con una motocicleta con dos ocupantes a la salida de la gala de entrega de los premios Carlos en Villa Carlos Paz.

“Estábamos todos volviendo de los premios Carlos. Había salido del teatro hacía unos minutos y llegando a la esquina, frenando en el semáforo, creo que a dos o tres kilómetros por hora. Estaba frenada”, arranca el relato Prandi en un audio que trascendió.

“No sé si (la moto) apareció de golpe o estaba sin luces, la realidad es que la toqué (a la moto) muy leve, pero las dos personas que estaban en la moto cayeron. Entonces me bajé del auto y por supuesto les pregunté cómo estaban y llamamos a la ambulancia para ver si estaban lastimados”, explicó la actriz y conductora.

“Me dispuse a hacer el protocolo como hay que hacer en la comisaría y en el hospital. Fue lo que hice, así que agradezco la preocupación de todos. Fue una desgracia con suerte y que le puede pasar a cualquiera. Esta vez me tocó a mí, así que agradezco los mensajes”, finalizó.

Julieta venía manejando su auto Chevrolet Cruze cuando tocó la parte trasera de una moto Rouser 135, donde viajaban dos ciudadanos oriundos de Villa Carlos Paz. Aunque las personas del lugar aseguraron que no fue un choque de gravedad y que fue un pequeño toque entre ambos vehículos, a la pareja la trasladaron al Hospital Sayago de la zona para ser evaluados por los médicos del nosocomio. A ella le extrajeron sangre para realizar los estudios correspondientes. Mientras tanto, su auto quedará secuestrado, hasta tanto se realice el peritaje correspondiente.

Apenas sucedido el siniestro, la novia del cantante de Airbag se comunicó con sus compañeros de elenco y fue asistida rápidamente por Freddy Villarreal y Ezequiel Corbo (uno de los productores de la obra en la que trabaja junto al Chato Prada y Federico Hoppe), que concurrieron al lugar. Prandi y la pareja accidentada declararon en la Departamental Punilla de Villa Carlos Paz.

En la ceremonia de los premios Carlos, que se realizó en los jardines municipales, Flor Torrente recibió un galardón en la categoría mejor actriz de reparto por su participación en la obra Atrapados en el museo que encabeza el ranking de las obras teatrales con mayor recaudación.

Además, Pedro Alfonso, quien encabeza dicho espectáculo, fue distinguido con el Premio Carlos 2020 de Plata por su apuesta por nueve temporadas a la temporada en la villa cordobesa. Por otra parte, el gran ganador de la noche fue Flavio Mendoza, cuya obra Un estreno o un velorio se alzó con nueve premios, entre los que se destacaron director, escenografía virtual, bailarín, bailarina y actor de reparto.

Dejá tu comentario