DOLAR
OFICIAL $164.44
COMPRA
$172.44
VENTA
BLUE $316.00
COMPRA
$320.00
VENTA

Julieta Prandi chocó a dos motociclistas en Villa Carlos Paz

La modelo chocó con su automóvil a una moto en el que viajaban dos personas, que sólo sufrieron heridas leves. Ella fue llevada a declarar a la comisaría.

Julieta Prandi se vio involucrada en un fuerte accidente de tránsito en la ciudad de Villa Carlos Paz: atropelló a dos personas que circulaban en una motocicleta a la salida de la gala de entrega de los premios Carlos.

El hecho ocurrió cuando Prandi salió en su automóvil de los Jardines Municipales al finalizar la ceremonia, y en la intersección de Alberdi y Avenida San Martín colisionó contra la moto. Rápidamente se hicieron presentes en el lugar la policía y el servicio de atención médica, que trató las heridas leves en las piernas que sufrieron los motociclistas, un hombre de 60 años y su hija, de 25. Prandi salió indemne del hecho.


"Se han secuestrado los vehículos y ordenado los dosajes de alcoholemia a ambos conductores", precisó la fiscal Jorgelina Gómez a la radio Cadena 3.

Prandi, que se encuentra en Carlos Paz como parte del elenco de la obra “Atrapados en el museo”, conducía un Chevrolet Cruze negro, y según la información de las fuentes, la modelo habría “tocado” la parte de atrás de la moto, provocando la desestabilización del mismo y su posterior caída. Los ocupantes de la moto fueron trasladados al Hospital Sayago para ser atendidos.

Por su parte, Prandi recibió ayuda del actor Fredy Villarreal y el productor de la obra Ezequiel Corbo, que la acompañaron incluso cuando tuvo que ir a declarar a la Departamental Punilla de Villa Carlos Paz.

"Estamos esperando los certificados médicos correspondientes para continuar la investigación", agregó Gómez.

La fiscal comunicó también qué si bien hay politraumatismos graves, hay que determinar si estamos en presencia de lesiones leves o graves. Si son graves interviene la fiscalía de oficio y si son leves es necesario que las partes procedan a las denuncias penales correspondientes.

Dejá tu comentario