DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El motivo por el que podrían anularle la salvación a Romina en Gran Hermano

La ex diputada alcanzó el beneficio de la inmunidad para ser nominada y la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa eliminatoria, pero una situación podría cambiarlo todo. ¿Qué pasó? 


Las últimas horas en la casa de Gran Hermano han sido muy movilizantes: la edición que conduce Santiago del Moro vivió por primera vez el uso de la nominación fulminante por parte de Julieta Poggio, dejando a Camila Lattanzio automáticamente en placa y a Romina Uhrig con una difícil tarea para este jueves, en su rol de líder de la semana.

Lo cierto es que la ex diputada deberá elegir entre Nacho, Lucila, Daniela y Julieta, para salvar a alguien de una posible expulsión del próximo domingo. Por supuesto, no tiene la posibilidad de salvar a Camila, dado que esta última fue 'fulminada' y quedó sin derecho al rescate del líder.

En este sentido, los usuarios de las redes sociales ya especulan con la evidente posibilidad de que la jugadora salve a Daniela o a Julieta, debido a la fuerte amistad que tienen. Pero todo podría cambiar luego de que la cocinera de la casa ingresara al confesionario por más de 20 minutos.

Allí, dialogó secretamente con Gran Hermano sobre la salvación de esta noche, aunque posterior a eso habría contado que el "Big Brother" la había hecho cambiar de actitud respecto de a quién salvar.

Dejá tu comentario