DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El motivo de la separación de Rincón y Sergi

Cristian U, sería el tercero en discordia y el motivo de la ruptura de la vedette con el cantante.

El fuerte cruce que protagonizaron esta mañana Andrea Rincón y Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi, destapó la reciente separación de la pareja. Y parece que el motivo de la ruptura sería el ex ganador de Gran Hermano, Cristian U.

Según informó Marcela Tauro hoy en "Intrusos", la pareja de Sergi- Rincón se habaría separado porque ella está enamorada de Cristian U.

"Según los vecinos, Ale y Andrea se pelearon después del cumpleaños y ella lo echó de su casa, gritándole: "p... de m..." . Luego se amigaron, pero anoche se volvieron a pelear, aparentemente porque está podrida de Ale porque está enamorada de otra persona". Allí Marina Calabró, que estaba invitada al programa para hablar de la salud de su padre, sostuvo que el tercero en discordia sería Cristian U y que Andrea siempre estuvo enamorada de él. Además, desde que la vedette se enteró que el ex gran hermano estaba solo, tras la separación de su mujer Mari, Andrea habría revivido sus intenciones de reconquistarlo.

El problema había surgido cuando Rincón escuchó hace unos días en "Intrusos" que Cristian había dicho: "Andrea no es el tipo de mujer con el que saldría". Allí, Andrea se había dado cuenta que aún sentía cosas por el amante de los perros, y decidió ponerle fín a su relación con Sergi.