DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El motivo de la pelea entre Barbie Vélez y Cande Ruggeri

Al parecer, un deportista que le gustaba a la hija de Nazarena y que incluso la había invitado a salir finalmente terminó a los besos con la rubia.

Finalmente se conoció el motivo de la pelea de Barbie Vélez y Cande Ruggeri que estaban, hasta hace unos días, divirtiéndose bajo el sol de Punta del Este. En un principio las chicas plantearon que el problema era un tema de convivencia pero en realidad, se trata de un futbolista.

A Barbie le gustaba el deportista y este la habría invitado a salir con él pero luego llegó lo peor, según algunas fuentes, Velez la vio a su amiga a los besos con el chico en cuestión y, además, testigos del hotel escucharon a Ruggeri gritar "estoy bo rracha", como excusándose por lo que estaba haciendo.

En una entrevista Ruggeri minimizó la pelea y negó que haya si do por un chico. "Nooo. ¿Me voy a pelear con una amiga por un chico? Convivimos y nos cansamos de nosotras. ¡Nos man damos a la mierda las dos!", afirmó.

Para sumar más datos, el día de la terrible pelea entre ellas, a los gritos, ambas por su lado les pidieron a sus respectivos padres, que les compren un pasaje a cada una para volver de Punta del Este antes de lo planeado. Obviamente, ellos lo hicieron inmediatamente. Tenían prevista una presentación más en el país vecino por la que iban a cobrar tres mil dólares cada una.

Un dato más: el jue ves por la noche se llevó a cabo el desfile en las escalinatas de Mar del Plata que se realiza todos los veranos. La rubia formó parte del mismo, sin embargo no participó Barbie.