DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El momento en que Diego Maradona abrazó al delantero que tiene Covid-19

El delantero le dio un abrazo a Maradona durante un partido con San Lorenzo.

El delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata Nicolás Contín dio positivo por Covid-19. Apenas se conoció la noticia las miradas se volvieron hacia el Director Técnico del equipo, Diego Maradona, que podría estar en riesgo de haberse contagiado el coronavirus durante uno de los partidos recientes que disputó el jugador dado que se saludaron con un abrazo.

Maradona Covid

Lo que en otros tiempos habría sido un bello gesto de admiración deportiva es hoy un motivo de preocupación para Gimnasia, y para los miles de fanáticos de Diego Maradona, ya que el DT es parte del grupo de riesgo frente a la pandemia de Covid-19 tanto por su edad (porque tiene casi 60 años) como por su historia clínica.

El momento crítico se dio a poco de comenzado el segundo partido disputado entre Gimnasia y Esgrima La Plata y San Lorenzo.

Contín, de 24 años, fue sometido a un hisopado el jueves de esta semana tras reportar que había perdido el gusto y el olfato, dos síntomas de la aparición del Covid-19. Además se puso en aislamiento a Eric Ramírez porque fue quien llevó en auto al delantero al predio de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Dejá tu comentario