DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Oliva reveló que Diego Maradona desapareció en una Navidad y volvió a los dos días: “Me llevaron los marcianos”

La ex novia del entrenador de Gimnasia relató la justificación que le dio su entonces pareja cuando volvió a su hogar después de haberlo abandonado durante Nochebuena.

Separada hace años de Diego Maradona, con el que tuvo grandes conflictos pero con el que hoy se reconcilió y lleva una relación de “amistad”, Rocío Oliva reveló detalles de la noche de Navidad en la que el exfutbolista desapareció de su casa y volvió a los dos días.

Según contó en “Polémica en el bar” (América), donde participa como panelista, todo sucedió durante la madrugada de Navidad, es decir, mientras celebraban la Nochebuena junto a la familia de Oliva.

Pasadas las 12 de la noche, luego del tradicional brindis, Rocío buscó a Diego para ofrecerle algo para tomar. Sin embargo, su entonces pareja ya no estaba en su casa. “Volvió el 26, 27 de diciembre”, indicó sin poder especificar la fecha exacta en que Maradona regresó a su casa. Lo que sí recuerda es que fue durante un almuerzo familiar y cuál fue la justificación que le dio.

“¿Qué pasó? No sabía dónde estabas”, le dijo ella cuando lo vio ingresar a su hogar en Bella Vista, partido de San Miguel, acompañado por uno de sus custodios. “No vino solo", reclamó a sus compañeros.

“Me llevaron los marcianos. Me recuperé, me levanté y vine para acá”, fue la respuesta de Diego Maradona que descolocó a Rocío y su familia. “Suegra, me llevaron los marcianos”, repitió el ex futbolista a la madre de Oliva. “¿A vos nunca te llevaron los marcianos?”, buscó complicidad con el padrastro de su entonces novia, con quien tenía una excelente relación.

Ante la mirada atónita de sus compañeros del ciclo de América -que, además, se reían con la insólita justificación de Maradona- Luciana Salazar le preguntó a su colega cuál fue su reacción en ese momento, si se había enojado y si en algún momento tuvo miedo por lo que le podría haber pasado a Maradona. “¡¿Qué me voy a asustar?! -respondió y continuó- Estábamos en familia, no daba para hacer un desplante”. Más tarde tuvo una charla privada con su pareja y le dijo la verdad: “Me contó que salió con los amigos”.

Días después, Rocío y Diego celebraron Año Nuevo con la familia Maradona -"tocaba una Fiesta con cada familia", había contado- y aquella anécdota se convirtió en un divertido chiste que recuerdan hasta el día de hoy. “Me llevaron los marcianos”, repetía Oliva sobre las palabras que incluso habían dejado pensando a su madre. “¿Qué dice...?”, preguntó la mujer cuando escuchó a su yerno.

Dejá tu comentario