DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El misterioso novio de Florencia Torrente

La hija de Araceli asistió a un evento en Mar del Plata y se mostró muy feliz junto a su novio Tomás, aunque lo único que dijo de él fue: "Es muy tímido y no quiere saber nada con mostrarse".

La hija de Araceli Gonzáles, Florencia Torrente, fue invitada por Personal al vip del show gratuito que el hawaiense Bruno Mars dio en la costa de Mar del Plata, en la Fiesta de la P.

Flor asistió contenta y muy bien acompañada.

A su lado, la acompañó Tomás, su novio y heredero de varios hoteles alojamientos del oeste del gran Buenos Aires. ¿Quién es el morocho que la conquistó?

"Es muy tímido. No quiere saber nada con que le saquen fotos", contó  Flor en una nota de Gente en tono confidente, para luego volver a sentarse a su lado.

El joven tiene 23, la misma edad que ella y están juntos desde mediados del año pasado. Esto es todo lo que se conoce de la pareja por ella misma ya que antes había aclarado: "No hablo mucho de él, porque no es del palo. No tiene nada que ver con este medio. Nos conocemos desde hace años: íbamos juntos al colegio... Entiende que soy conocida, pero no quiere saber nada con mostrarse''.

Sin embargo, hace unos meses atrás, la joven actriz y diseñadora le confirmó a Andy Kusnetzoff, en Radio Metro, aunque sin dar nombres, que su novio trabaja, entre otras cosas, con los hoteles alojamiento que son propiedad de su abuelo en el Oeste del Gran Buenos Aires.

Según trascendió, Tomás es de Haedo, fueron compañeros de colegio y amigos durante mucho tiempo, y  parece que la cosa va más que en serio, aunque eso si, la intimidad solo la conocen ellos.