DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El misterioso mensaje de Viviana Canosa sobre su futuro en la TV

La conductora regresó a Twitter y aclaró qué se viene para su inminente porvenir laboral. 

Luego de la promulgación de la Ley del Aborto, Viviana Canosa se retiró de las redes siendo fiel a sus convicciones. No obstante, esta  mañana regresó a Twitter al lanzar dos anuncios sobre su inminente futuro laboral.


Hace tan solo unos días, circuló por la red y el medio que la conductora que se retiró de Canal Nueve luego de haber transitado en el año pandémico la segunda temporada del polémico programa Nada Personal, volvía a la televisión aunque, en esta oportunidad, se sumará a A24 desde marzo y se la podrá ver todas las tardes a las 18 horas en el pase con Luis Novaresio quien, recordemos, dejó la conducción de Animales Sueltos y asumió llevar al frente El Noticiero de A24 por pedido de Liliana Parodi. 


De esta forma, Viviana formará parte de picantes conversaciones con el periodista rosarino antes de que llegue el noticiero y desde ya, dejará su huella. Además, se supo que estará los domingos también a las 18 hs comandando un ciclo de entrevistas en radio FM milenium. 


Es por ello que la mañana de este viernes, la conductora compartió la captura que le realizó a una nota que hizo junto con ella Ciudad Magazine, en la que se desmentía el rumor que circulaba de que podría ser el posible reemplazo de Jorge Rial tras su renuncia a Intrusos (América), ante su nuevo programa político y de actualidad, Tv Nostra que está muy cerca de llegar a la pantalla chica, y lanzó categórica: "No inventen, gracias" y les mandó "besitos" de forma irónica a todos los que plantaron falsa información.


Casi de instantáneo, pese a que ya había trascendido hace unos días, mandó por la red del pajarito: "Muy pronto por A24", para reafirmar que esa noticia no es "fake" y que dentro de poco desembarcará en la emisora que más cambios presentó hacia fines del 2020 y comienzos del 2021, con la partida de Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, dos figuras centrales del canal que emigraron hacia La Nación + 

Dejá tu comentario