DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El misterio de la salud de Karina: ¿por qué no hay palabra oficial?

Llama la atención el hermetismo del entorno de la cantante para no informar acerca de su estado de salud.

El viernes pasado Karina, "La Princesita" realizó un recital en el teatro Colonial, donde se presentó con su novio, Sergio "Kun" Agüero, con quien ya oficializó la relación.

En un show distinto, y donde hace días que sufría las guaridas periodísticas de la prensa, la cantante se descompuso sobre el escenario y debió ser trasladada de urgencia a una clínica.

En un principio, la orden era que fuera directo a la clínica Los Arcos de Palermo, pero a último momento se decidió que la trasladen al Sanatorio de la Trinidad de Quilmes.

Tanto el futbolista como la familia y el entorno de Karina impidieron el acceso de la prensa a la información y datos precisos acerca del estado de salud de "La Princesita".

Llama la atención el hermetismo con el que se manejaron durante las 24 horas que la cantante estuvo en observación y que tampoco haya habido un parte médico oficial.

Dichas actitudes llevan a creer que habría algo que quieren ocultar. Si bien los fuertes rumores de embarazo ya fueron desmentidos debido a la serie de estudios complejos que le realizaron, hay otras versiones más inquietantes.

Mañana Agüero volvería a Manchester, al club donde se debe presentar luego de la recuperación que hizo estos días en el predio de Ezeiza de la AFA. Y hay algunas versiones que indican que Karina podría acompañarlo para apaciguar y calmar un poco a la prensa argentina.