DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El micro de River fue recibido con piedrazos

El colectivo que trasladó al plantel de River Plate a la Bombonera, para jugar el superclásico ante Boca Juniors, recibió dos piedrazos en sus ventanillas. Por suerte no hubo heridos.

El micro en el que llegó el plantel de River Plate a la Bombonera, para jugar el superclásico ante Boca Juniors, sufrió la rotura de dos vidrios por piedrazos arrojados por hinchas locales.

Aunque no se registraron heridos, sí hubo alguna reacción por parte de los jugadores riverplatenses, entre ellos el volante juvenil Erik Lamela, que respondió con gestos obscenos hasta que fue retirado de la ventanilla por sus compañeros.

"Se van para la B, se van para la B, ya se van, se van para la B", fue el canto repetido con el que los hinchas de Boca acompañaron el descenso de los jugadores de River del micro.

Distinta fue la llegada del ómnibus con el plantel "xeneize", apenas minutos más tarde de la de su "archirrival", con Javier García y Clemente Rodríguez en la escalinata y Martín Palermo cerrando la fila india al momento de bajar.

Allí, el verso preferido de los hinchas fue: "Que esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar".