DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El meteorólogo de TN se casó con su pareja Gabriel Kordich: cómo será la fiesta

Tras cinco años de amor, el meteorólogo de TN, Matías Bertolotti, se casó con su pareja, Gabriel Kordich.

La pareja pasó por el Registro Civil de la calle Uruguay para dar el "Sí, quiero". En compañía de amigos y familia, Matías y su novio se casaron en una emotiva ceremonia. Libreta roja en mano, tras las palabras del juez de paz, los novios se besaron. Luego, hubo lluvia de arroz y de pétalos de rosas. "En Gabriel encontré lo que es el amor", aseguró el meteorólogo a TN Show.

Las alianzas, de plata y con la leyenda "I love you" (Te amo, en inglés) fueron uno de los detalles. ¿El otro? La vestimenta. Cancheros, Matías y Gabriel eligieron un look elegant sport que completaron con chaleco y camisa.

¿Cómo pasaron su noche de bodas? Brindando con pintas de cerveza entre amigos un bar de Palermo. Así se los vio en Instagram, donde recibieron comentarios afectuosos de todo el mundo.

Esta noche, a partir de las 22, los flamantes novios recibirán a 190 personas en un salón del barrio porteño de Devoto. Habrá barra de tragos, buena comida y música. Sobre los invitados, Matías Bertolotti confirmó que "muchos son compañeros del canal". Entre ellos, los conductores de Tempraneros (TN): Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez. Lorena Maciel, Adrián Ventura, Nazarena Di Serio, así como también productores y camarógrafos.

¿La luna de miel? Tienen previsto salir el domingo a la madrugada rumbo a Punta Cana (República Dominicana), donde planean hacer playa durante nueve días. ¡Que vivan los novios!

 

Dejá tu comentario