DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, se comprometió con su novio

El periodista dio la noticia a través de las redes sociales.

El meteorólogo de TN Matías Bertolotti anunció con se casará con su novio Gustavo, con quien lleva cinco años de relación.

"Es el momento más importante de mi vida... el primero va... porque esto recien empieza... un camino que nos llevara a lo que mas queremos ambos... que nervios tenia la re ... jajajajajaj... que 2019 se nos vieneee... te amooooooooo".

El miércoles pasado, la pareja celebró su aniversario y el pronosticador le dedicó un mensaje súper romántico en la misma red social: "5 años de aquel momento en el cual te conocí (rubio, ¡por favor! jajajajaj) y estabas ahí, solito en la tribuna del famoso Prende y apaga'. Cuántas cosas pasaron... muchas buenas, algunas malas, pero todas las sobrepasamos juntos, con enojos en algunos casos, pero con mucha charla, mucho coraje, mucho amor. ¡Feliz aniversario amor! ¡Te amo incondicionalmente!", escribió.

"Hoy no puedo dejar de expresar la felicidad que tengo, lo que me cambiaste, lo que me hiciste ver y entender, lo que me hiciste gozar y comprender y en un año difícil solo te digo gracias a vos y le digo gracias a Dios y a la vida, por haberme dejado conocerte, cruzarte y quererte, y especialmente poder cuidarte", aseguró.