DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mensaje del club en el que jugaba el nene asesinado en Pinamar: “Te arrebataron la vida”

La institución deportiva Once Unidos de la localidad balnearia en la que vivía Luciano Olivera, lo despidió con una dolorosa publicación en las redes. 


En medio de la conmoción por otro caso de gatillo fácil, que esta vez se llevó la vida Luciano Olivera, un chico de sólo 16 años que vivía en Miramar. El joven fue asesinado de un disparo por un policía durante la madrugada de este viernes.

Para despedirlo, desde el Club Once Unidos de la localidad balnearia, donde la víctima jugaba a la pelota emitieron un sentido mensaje lamentando la pérdida. Por el homicidio el agente policial quedó detenido y declaró que “se le escapó” el disparo cuando intentaban disuadir al menor.

Mensaje club luciano olivera



En la red social Facebook, la institución deportiva en la que el adolescente de 16 años era socio, hizo una sentida publicación, al conocer la triste noticia.

“Lamentablemente recibimos esta noticia que nos invade de tristeza… Si “ayer " estabas con nosotros cantando y festejando y hoy en un abrir y cerrar de ojos nos enteramos lo peor… Injusto por lo que pasaste, injusto quien arrebató tu vida. Nunca vamos a olvidarte Lu. Te lo juramos. Fuerza familia y amigos”, dice el posteo.

Todo ocurrió durante la madrugada del viernes, cerca de las cuatro de la mañana, en un hecho que todavía permanece con muchos interrogantes. Según relataron los amigos de la víctima, empezó una breve persecución por el que el chico “se asustó y se fue” cuando los agentes le dieron la voz de alto en un control selectivo ubicado en la avenia 9, entre las intersecciones 32 y 34.

Dejá tu comentario