DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló un testigo clave del crimen de Luciano en Miramar: "Los policías decían 'qué hiciste', 'lo mataste'"

Un vecino que vive enfrente de donde asesinaron al joven de 16 años afirmó que los efectivos modificaron la escena del crimen antes que llegara la familia.

Un testigo que vive enfrente de donde asesinaron a Luciano Olivera, en la localidad de Miramar, aseguró que escuchó a los policías de la Bonaerense decir "'qué hiciste', 'lo mataste'". Además, aseguró que los efectivos modificaron la escena del crimen.

"Yo estaba festejando mi cumpleaños, salí y se escucharon dos disparos, pero sin ninguna señal de alto ni sirenas", contó el joven identificado como Alexis en C5N."Enseguida se acercó un policía agarrándose la cabeza y diciendo a sus compañeros '¿qué hiciste?, lo mataste, llamá a la ambulancia'... La ambulancia vino y se fue", agregó.

Luego el testigo indicó que el patrullero iba detrás de la moto, lo que podría concluir que el disparo fue por la espalda. Además aclaró que cuando él salió, la camioneta estaba mirando en la misma dirección de la moto y cinco minutos antes de que llegara la gente, la cambiaron de lugar.

Alexis aseguró que hay cámaras de seguridad en la zona y que ya están en contacto con los dueños de las viviendas para recopilar las imágenes y clarificar el caso.

Dejá tu comentario