DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nacho y La Tora de “Gran Hermano” anunciaron su separación

Ignacio Castañares y Lucila Villar se habían conocido dentro de la casa y comparten un programa de streaming con otros participantes.

Ignacio Nacho Castañares y Lucila “La Tora” Villar se conocieron adentro de la casa de Gran Hermano y consolidaron una pareja que trascendió los límites del reality show. Sin embargo, este lunes por la tarde confirmaron su separación.

Fue luego de que lo anticipara el panelista Guido Záffora en la primera emisión de “Intrusos” (América) de esta semana. “Me enteré una separación. Se separaron dos famosos, participantes de un reality show... Los separados son Nacho y La Tora”, había dicho en la mesa que conduce Florencia de la V. A continuación agregó algunos detalles al respecto: “Se separaron por el streaming. Hay mucho lío en el streaming. Se fue Julieta Poggio y el equipo de trabajo no se llevaba del todo bien y La Tora era muy intensa con Julieta Poggio”.

“Y te voy a decir algo, parece que va a terminar el streaming. Como se fue Juli Poggio, que es la estrella máxima, y Daniela está con los gemelos, parece que termina. Esta relación parece que Nacho dejó a La Tora porque no la aguantaba más, se ponía muy intensa y la separación está confirmada”, cerró Záffora con la noticia y haciendo referencia al stream “Fuera de joda” que los ex “hermanitos” llevan adelante por el canal de Twitch de Telefe.

Así las cosas, el propio Nacho salió a ratificar la información vertida en "Intrusos" a través de un comunicado que publicó en sus Instagram Stories.

 “A raíz de muchas preguntas, especulaciones y dichos les queremos decir que con Lu decidimos no estar más juntos, no pasó nada y realmente el amor de uno por el otro está intacto”, comenzó expresando en una carta de letras negras sobre un fondo blanco.

nacho la tora

“Desde nuestro lado, hoy no estamos más en relación pero sí nos seguimos acompañando, ayudando y trabajando juntos desde otro lado”, continuó Castañares en referencia al programa que aun los une.

Por otra parte, también se refirió al futuro inmediato del stream. “Obvio que Fuera de Joda va a continuar, además de los proyectos que tenemos juntos en pie. Gracias por el respeto y amor que siempre nos dan y más en este momento”, dijo Nacho para cerrar su mensaje al que le agregó un corazón anaranjado.

En tanto, La Tora publicó exactamente el mismo comunicado pero con una sutil y necesaria diferencia: en donde Castañares había escrito “Lu” (por Lucila), Villar escribió un “Na” para referirse a Nacho. De esta forma, y si se tienen en cuenta las recientes separaciones de Conejo Quiroga y Coti Romero y Juliana Díaz de Maximiliano Guidici, la última pareja formada en GH que por ahora sigue en pie es la que conforman Daniela Celis y Thiago Medina, quienes además por estos días siguen transitando la “dulce espera” de sus mellizos.

Si bien públicamente solían mostrarse muy unidos y poco conflictivos, entre La Tora y Nacho cada tanto surgía el ruido por la diferencia de edad entre ambos (8 años de diferencia, siendo ella la mayor). Una de esas discusiones se dio al aire de Fuera de Joda, a fines de julio pasado.

Ocurrió en un programa en el que la ex GH Mora Jabornisky estuvo de invitada y en un momento recordó un aspecto de su infancia. “Tenía compañeras que juntaban stickers. Una vez se perdió un cuaderno y a mí me pareció una huevada... Pero bueno, cuando se hacía eso yo tenía 5,6 años. La Tora supongo que tenía 30, 32…”, bromeó Mora.

Castañares le dio la razón a su excompañera respecto a la edad de su compañera. Inmediatamente, Villar explotó e incluso terminó por irse del estudio en pleno vivo. “Hoy Nacho está insoportable. Hoy no lo banco. Hoy, chat, no lo banco...”, se quejó a los gritos y se paró enojada para retirarse del lugar. “Me lleva 8 años, ¿qué querés que le haga?”, aseguró Nacho, otra vez remarcando la diferencia de edad con su pareja. “Aparte tu novia es una abuela. Te jodés vos por ponerte de novio con una abuela…”, le respondió Mora en tono irónico. “Yo me siento incómoda, me quiero ir a mi casa...”, reconoció la mediática tras haber sido testigo de la pelea.

Rápidamente, Nacho le advirtió que era complot que habían organizado con Lucila para molestarla. “Qué estúpidos que son. Me ponen incómoda, idiotas”, les respondió Mora. “Era un chiste, lo hicimos a propósito”, explicó Castañares y dio por finalizado el paso de comedia.

Dejá tu comentario