DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mensaje de Alberto Fernández ante la crisis: “La gestión seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente”

El presidente utilizó las redes sociales para manifestarse sobre la situación que atraviesa su gobierno.

Luego de desayunar con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y meditar los pasos a seguir en la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández utilizó las redes sociales para manifestarse sobre la situación de crisis política que atraviesa su gobierno, sobre todo luego de la movida de varios de sus ministros -los que responden a Cristina Kirchner- de poner a disposición sus respectivas renuncias tras la derrota en las PASO.


“No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen del camino“, afirmó hoy el mandatario. “La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido”, agregó.

En varios tuits, el Presidente habló de las elecciones, y señaló “He oído a mi pueblo”. “Hay dos modelos de país en pugna que se debaten en estas elecciones: el que descree del trabajo y la producción y sólo promueve la especulación financiera y el que cree que con una producción pujante recuperaremos la dignidad del trabajo para todos y todas”, afirmó.

En el primer mensaje en medio de la crisis, Alberto Fernández también destacó el respaldo de los gobernadores y los movimientos sociales, que resolvieron cancelar la marcha prevista a Plaza de Mayo. “Prefiero que toda esa fuerza que implica una movilización de esa magnitud se canalice para construir la épica militante que ayude a argentinos y argentinas a desentrañar el dilema que se nos plantea en noviembre”, aseguró.


Dejá tu comentario