DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El marido de la mujer que murió tras dar a luz: "Mi hijo de 9 años se echa la culpa"

Aldo contó cómo le tuvo que dar a sus hijos la noticia que su mamá no iba a volver y qué le dijeron los médicos de la clínica Boedo.

Aldo, el marido de la mujer que murió tras dar a luz en el baño de la clínica Boedo, de Lomas de Zamora, pide justicia "Ella estuvo 40 minutos en la ambulancia esperando que le entreguen la historia clínica" comentó.

Muchas fueron las irregularidades en la clínica, de acuerdo al testimonio de Aldo. "Me pongo a discutir y por interconsultas me dijo el médico que la úlcera en el intestino fue antes de la internación", destacó Aldo. Y furiosamente relata que le consultó al especialista: "¿por qué no me lo comunicó antes?"

"Fueron 45 días desde aquel 23 de marzo que se internó. Las últimas dos semanas ya estaba resignado, pero con fe que se podría solucionar. Cuando yo la saco de ahí por una médica amiga, la reciben en el hospital Belgrano, pero trabajaron una semana sin la historia clínica de ella. No se las entregaron", comentó en A24.

"Ella estuvo 40 minutos en la ambulancia esperando que le entregaran la historia clínica cuando yo desde las nueve de la mañana lo había pedido y ya había pasado el mediodía. Al hospital Belgrano llega un martes, al domingo me dicen que necesitaban la historia, que no se podían manejar más así y entonces recurrimos a lo legal", agregó.

"Lamentablemente todavía no tengo el cuerpo de ella producto de la investigación. Mi hijo más grande tiene 9 años, y le tuve que explicar que su mamá no iba a volver. Le dij que su mamá no va a llorar más, que ahora es una estrellita que nos va a cuidar desde el cielo", concluyó Aldo.